Publicado el lunes 3 mayo, 2021";
Apoyará Leticia Hernández a familias con integrantes desaparecidos.

Apoyará Leticia Hernández a familias con integrantes desaparecidos.

La creación de un Instituto de apoyo a los familiares de personas que han desaparecido en esta frontera, forma parte del plan de trabajo que Leticia Hernández, candidata a la alcaldía por el partido Movimiento Naranja implementará una vez que el voto la favorezca el próximo 6 de junio.

Señaló que a través de sus redes sociales ha recibido una gran cantidad de peticiones para el apoyo a este sector de la población, por lo que una de sus propuestas se basa en la formación de este instituto.

“Estoy trabajando en la propuesta de un nuevo instituto para buscar a las personas desaparecidas, en donde contaremos con atención psicológica, atención legal para las familias afectadas, en caso de haber menores de edad o hijos en edad escolar, becas para ellos, para que puedan continuar sus estudios y cuadrillas de búsqueda encabezadas por las familias de las personas desaparecidas”, expresó la candidata.

Durante las actividades proselitistas que tuvo la candidata durante el fin de semana la población le ha dado cobijo, ya que la ven como una joven decidida y con excelentes propuestas además diferentes y necesarias.

“Me da mucho gusto ver el entusiasmo que tienen, veo que son candidatos jóvenes y eso significa propuestas nuevas, no lo mismo que hemos escuchado siempre”, comentó la señora Sanjuana Méndez.

Leticia Hernández, es una mujer con un gran entusiasmo, abogada de profesión, pero sobretodo con una calidad humana, lo que Nuevo Laredo requiere para salir adelante, junto a su planilla y el resto de los candidatos de Movimiento Ciudadano, la frontera se pintará de naranja el próximo 6 de junio.