Publicado el viernes 5 noviembre, 2021";
Aprueba Cabildo en Reynosa propuesta de Ley de Ingresos 2022

Aprueba Cabildo en Reynosa propuesta de Ley de Ingresos 2022

*La propuesta contempla un presupuesto de $2,328,289,490; Es incluyente y solidaria con las familias: Alcalde.

Por Julio Manuel Loya Guzmán.
Reynosa, Tam.- El Cabildo de Reynosa, aprobó en su sesión ordinaria número 6, la propuesta de Iniciativa de la Ley de Ingresos para el 2022, por un monto de 2,328,289,490, (Dos mil trescientos veintiocho millones doscientos ochenta y nueve mil cuatrocientos noventa pesos).

En la Sesión Ordinaria, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz destacó la importancia de la participación del Cabildo, por impulsar una propuesta de ingreso incluyente.

Dentro del punto de discusión, de la iniciativa de Ley de Ingresos, en las intervenciones de Regidores y Síndicos, se reconoció la disposición de los funcionarios municipales involucrados en las sesiones previas, donde se revisaron cada uno de los puntos integrados en la dicha iniciativa.

«Muy agradecido, por todo el trabajo en conjunto que se hizo con todas las fuerzas políticas aquí del municipio, para poder traer un presupuesto de egresos, justo, incluyente, solidario y que esté a la altura de la situación actual en Reynosa», destacó el Alcalde al concluir la sesión de cabildo y ser aprobada la propuesta.

La aprobación de la iniciativa de la Ley de Ingresos, estará siendo enviada al Congreso de Tamaulipas y se espera sea aprobada por los Diputados Locales, para ser aplicada a partir del 1º de enero 2022.

Dicha iniciativa presenta un incremento de un 13% en comparación del ejercicio fiscal 2021, dónde se destinó un presupuesto de 2,056,643,376.76 (Dos mil cincuenta y seis millones seiscientos cuarenta y tres mil trescientos setenta y seis pesos con 76/100 M.N.), para ejecutarse en el periodo comprendido del 1° de enero al 31 de diciembre.