*** Aunque después la borró, compartió en Facebook la publicación del “periódico 5inco”, aludiendo al alcalde de Ciudad Victoria.
Por: REDACCIÓN.
ALTAMIRA, TAM.- Hay quienes pensaron que podría tratarse de algún mareo ocasional, o algún error involuntario, sin embargo no se trató de ninguna de las justificaciones anteriores, pero trascendió que el alcalde reelecto de Altamira Armando Martínez Manríquez, sin pudor alguno desde sus cuentas oficiales de redes sociales evidenció su repudio al alcalde de #CdVictoria difundiendo propaganda en contra de @SoyLaloGattas el edil ya bastante “balconeado” por su incompetencia desde el corazón de Tamaulipas.
Y debido a ello los patrocinados por Sergio Carmona Ángulo, ahora sospechan que Armando Martínez Manríquez, sea el «sapo» ¡Pifia, tras pifia!…
El alcalde de #Altamira «quiso joderle la existencia» a su compañero y amigo de Ciudad Victoria, Eduardo Gattas Báez, burlándose del victorense en cuadro chico, pero cometió un error y quedó evidenciado. Aunque ya surgieron dudas de a quién quería mandarle la sensible información.
Ahora el grupo de morenistas patrocinado por el difunto Sergio Carmona Angulo, lo ve con cuidado y sigilo, por lo que desde las últimas horas Armando ya no es el mismo para ellos, y ya es observado bajo enormes sospechas de que él sea el traicionero del ducto, «un soplón», que pudo haber estado filtrando información a los contrarios y hasta a las autoridades investigadoras en México y Estados Unidos.
El 274 aniversario de Ciudad Victoria, el alcalde Eduardo Gattas, lo celebró muy a su manera, Susana Zabaleta tendría la descripción perfecta, pero este desaire a la fundación de la capital le costó las críticas de sus representados, precisamente, la fiesta del corazón de Tamaulipas fue a unas horas del asesinato y degollamiento del alcalde de Chilpancingo, Guerrero. Coincidentemente, Gattas echó mano de un robusto cuerpo de seguridad, guardaespaldas pagados con dinero público que contradicen la retórica gubernamental del jefe del ejecutivo estatal Américo Villarreal Anaya.
Y fue precisamente esa alta presencia de escoltas con Lalo, lo que propició la burla del alcalde altamirense Armando Martínez, quien «involuntariamente», compartió desde su propia cuenta oficial de Facebook la publicación del «Periódico 5inco»:
«#GAttasOdiaVictoria con gran cantidad de guardaespaldas pagados con el dinero del pueblo de #CdVictoria mientras no hubo recurso económico para sesión solemne de cabildo por el aniversario de la capital de #Tamaulipas», ése fue el post del 6 de octubre que Armando muy desesperado pretendió compartir sin que nadie se diera cuenta, pero cuando él lo borró, ya había sido difundido por más de tres usuarios y alcanzó reacciones inmediatas. El alcalde fue el último en enterarse de que se había puesto el dedo.
¿A quién le quería compartir esa información? ¿Cuál era el plan de Armando Martínez difundiendo una crítica a «su amigo»?
El pasado 22 de noviembre del 2021 fue ejecutado Sergio Carmona Angulo, sin que hasta la fecha se tenga conocimiento del móvil del crimen, ni avances de la investigación que señaló a una cúpula morenista de primer nivel, un grupo paralelo al del gobernador Américo Villarreal Anaya, grupúsculo del que es partícipe Armando Martínez, el alcalde del que ahora se sabe gusta de burlarse de la desgracia de sus «amigos».
(Fuente: La Caja de Pandora)