Publicado el viernes 7 mayo, 2021";
Arranca la plataforma Game Ventures para llevar recompensas y retos a videojugadores velocistas

Arranca la plataforma Game Ventures para llevar recompensas y retos a videojugadores velocistas

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

El destacado velocista Eric “Omnigamer” Koziel en apoyo con la compañía Kristopher Cost han anunciado el lanzamiento de Game Ventures, una plataforma impulsada por la comunidad para expandir y retar la idea de lo que es posible en los videojuegos a través de Corridas Retadoras y de velocidad.

Game Ventures toma la idea la superación en videojuegos y crea un mercado basado en usuarios, en donde cualquier fanático de los videojuegos puede crear un premio monetario por cualquier meta en videojuegos.

Las metas incluyen completar un juego en el tiempo más rápido, conseguir la mayor puntuación, y más. Los usuarios pueden crear Ventures al especificar la meta y reglas, luego financiar un premio monetario por la terminación. Una pequeña tarifa será agregada en cada contribución de financiación para cubrir los costos de operación y desarrollo de la plataforma.

Los futuros retadores ya pueden navegar en las Ventures disponibles y ver los galardones que deseen conseguir, así como seguir el progreso de una competencia vía retransmisiones de Twitch. 

Una vez que se solicite la recompensa por una Venture, se presenta el vídeo y otra evidencia que será rigurosamente verificada por un análisis público. Durante este análisis, otros competidores pueden presentar nuevas solicitudes que superen el mejor tiempo o puntuación actual, lo cual reinicia el periodo de análisis.

Eric “Omnigamer” Koziel sugiere que la ‘idea de rapidez y reto en las carreras siempre se han tratado de traer a los fanáticos nuevas maneras de apreciación de juego. Al darles la oportunidad a los fanáticos de incentivar a los velocistas con premios de dinero real, ayudará a impulsar el descubrimiento, los logros y la competencia al siguiente nivel.

Para mayor información sobre Game Ventures, así como las Ventures más recientes den clic aquí: gameventures.org