
Por José Juan TOMAS.
CIUDAD MADERO, TAM.– Tras la difusión de imágenes de una patrulla con insignias de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, presuntamente abandonada y semi desmantelada en la colonia Arenal de Tampico, el secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Héctor Marín, aclaró que dicha unidad no forma parte del patrimonio municipal.
El funcionario informó que, luego de la publicación realizada por MVS Noticias Tampico, se llevó a cabo una investigación interna para verificar el origen del vehículo. Como resultado, se determinó que la patrulla no aparece en el inventario de entrega-recepción de la actual administración.
Héctor Marín señaló que, de acuerdo con la revisión realizada, la unidad no pertenece al parque vehicular del Ayuntamiento de Ciudad Madero.
La aclaración surge luego de que las imágenes de la patrulla abandonada circularan ampliamente en redes sociales, generando diversas reacciones entre la ciudadanía.







