Publicado el miércoles 21 diciembre, 2022";
Aseguradora de BBVA se niega a pagar gastos de joven atropellado hace dos años

Aseguradora de BBVA se niega a pagar gastos de joven atropellado hace dos años

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- La aseguradora BBVA se niega a pagar los daños que causó una de sus clientas a un joven en las inmediaciones de la plaza de la colonia ampliación de la Unidad Nacional, hechos ocurridos el pasado 22 de diciembre del 2020.

El abogado defensor del joven lesionado, Eustacio Reyes, señaló que la víctima quedó con lesiones permanentes y sin la posibilidad de poder trabajar. 

Expuso que es lamentable que se den este tipo de actos donde el único afectado es la víctima, aun y cuando la aseguradora tiene las posibilidades de pagar por los daños causados por la conductora.

Derivado de este incidente, el joven Antonio Juárez, no ha podido trabajar como maestro de danza, debido a las lesiones permanentes que le causó el accidente.

Los daños y gastos ascienden a alrededor de 700 mil pesos, y hasta el momento ni la aseguradora, ni la presunta responsable de los hechos se han acercado a tratar de remediar la situación.

«El se encuentra en un juicio paralelo ante la situación que impera. Ni la aseguradora ni la señalada se han acercado a realizar alguna propuesta. Estamos en el proceso penal y estamos en una vía paralela para que paguen los daños», resaltó.

Actualmente el caso se encuentra en la Unidad de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado ubicada en la calle Haití de Ciudad Madero.

El joven maestro, de quien depende una niña de ocho años de edad, perdió su trabajo, además de que no ha podido aceptar otras propuestas debido a que las lesiones le provocan fuertes dolores en su pierna izquierda que fue sometida a dos cirugías por las fracturas de tibia y peroné.