Publicado el viernes 22 julio, 2022";
Asesinan a golpes a humilde trolelotero

Asesinan a golpes a humilde trolelotero

*** Presuntamente lo asaltaron en una brecha aledaña al fraccionamiento Miramapolis

Por: STAFF.

CIUDAD MADERO, TAM.- Un conocido vendedor de trolelotes ambulante falleció en un hospital, víctima de brutal golpiza recibida la noche del miércoles, en el fraccionamiento Miramapolis de Ciudad Madero. El hombre llegó al nosocomio con múltiples lesiones en su cuerpo.

El fallecido era conocido como «Don Beto» quien se dedicaba a la venta de trolelotes en esa área, donde era conocido por muchos residentes de ése y otros sectores ya que solía trasladarse en un triciclo en el que tiene adaptada una motocicleta.

La noche del miércoles fue encontrado herido entre el monte en una brecha que comunica ese sector con la colonia Sahop, con sangre en el rostro y en el cuerpo.

Presuntamente había sido golpeado por varios sujetos para luego asaltarlo y huir. Sus propios familiares salieron a buscarlo al ver que no regresaba a casa.

Fue llevado de inmediato en un vehículo particular al Hospital General de Tampico “Carlos Canseco” donde lo internaron de emergencia, pero pese a los esfuerzos del personal médico, el hombre falleció horas después.

Al nosocomio arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas para tomar conocimiento y realizar las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que elementos de la Policía Estatal Acreditable acudieron la noche del miércoles a ese sector de la urbe petrolera donde fueron informados por familiares sobre la agresión que había sufrido el humilde vendedor y su posterior traslado a la institución hospitalaria.

Sus familiares solicitan el apoyo de la población para enfrentar los gastos funerarios y al mismo tiempo demandan a las autoridades competentes dar con los responsables del hecho.