Publicado el miércoles 24 febrero, 2016";
“Asesinato de taxista es una situación aislada”: Herrera Melo

“Asesinato de taxista es una situación aislada”: Herrera Melo

Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Hechos como en el que murió un taxista la mañana de ayer en la colonia Revolución Verde de Ciudad Madero, son aislados y se pueden dar en cualquier momento, no se propicia por la falta de vigilancia, aseguró el regidor Juan Manuel Herrera Melo.

Mencionó que existen alrededor de 300 elementos de distintas corporaciones en el municipio maderense, aunque reconoció que hace falta personal para ser más eficientes y tener una mayor cobertura.

Dijo que al contar únicamente con determinado grupo de integrantes de corporaciones para brindar seguridad, se debe realizar una buena distribución de los mismos para dar la mejor cobertura posible.

“Son hechos hasta cierto punto aislados, pero que estamos propensos en cualquier momento, no es precisamente porque no había policía, es una cosa, imagínate, somos 200 mil habitantes y va a haber 200 mil policías para cuidarnos a cada uno de nosotros, pues como que está un poco difícil y cuestionable”.

Señaló que se requieren de por lo menos 120 elementos de la policía estatal acreditable para contar con una plantilla completa para una buena vigilancia.

Herrera Melo agregó finalmente que todos los ciudadanos están expuestos a la inseguridad y no se conoce o no se sabe en qué momento va a surgir un hecho delictivo.