Publicado el martes 8 noviembre, 2022";
Asistentes a partidos en estadio Tamaulipas vandalizan luminarias de plazas públicas

Asistentes a partidos en estadio Tamaulipas vandalizan luminarias de plazas públicas

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Casi 70 lámparas de plazas cercanas al estadio Tamaulipas y de camellones centrales fueron vandalizadas por asistentes al partido de futbol el pasado fin de semana.

El director general de servicios públicos en Madero, Zamir Shahin Zamudio, hizo un llamado a los jóvenes principalmente, quienes en su mayoría asisten a presenciar partidos al estadio, para que se abstengan de realizar estos desmanes.

Mencionó que no solo es el daño que se genera, sino que representa un riesgo para cualquier ciudadano, debido a que dejan los cables rotos, los cuales cuentan con energía eléctrica.

«Voy a hablar con el secretario para que en posteriores partidos haya más vigilancia, que colaboren la policía estatal, tránsito y protección civil, que haya presencia de seguridad para que la seguridad prevalezca».

Destacó que es la plaza Jalisco, así como la Plaza Rotaria y los camellones centrales de las avenidas cercanas, las que se han visto afectadas con estos actos vandálicos.

Añadió Zamir Shahin, que cada luminaria dañada tiene un costo promedio de hasta 300 pesos, lo que representa dicha afectación un gasto importante para la administración, la cual ha buscado que las plazas y Parques se encuentren en óptimas condiciones para el uso recreativo de las familias.