Publicado el martes 17 agosto, 2021";
Astro Gaming y Timbuk2 lanzan una colección especial para gamers

Astro Gaming y Timbuk2 lanzan una colección especial para gamers

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Astro Gaming y Timbuk2 se han unido para crear un conjunto de bolsas de juego diseñadas específicamente para satisfacer los estilos de vida de los jugadores centrados en los viajes, los creadores de contenidos y los atletas de deportes electrónicos por igual. 

La nueva colección Timbuk2 x Astro incluye la mochila BP35 Gaming Backpack, diseñada para los jugadores que viajan, y la CS03 Crossbody Sling, diseñada para Nintendo Switch y los juegos móviles en movimiento.

Los jugadores pueden sentirse seguros en su #JourneytotheUnknown con la mochila BP35 Gaming y el cabestrillo CS03 Crossbody. Además de proteger los componentes críticos del juego con tejidos resistentes, resistencia al agua (con la BP35) y bolsillos acolchados, la colección Timbuk2 x ASTRO cuenta con multitud de bolsillos de almacenamiento, bolsillos organizativos, malla elástica y puntos de anclaje rápidos que permiten a los jugadores asegurar y acceder rápidamente a los objetos importantes sobre la marcha. Tanto la mochila BP35 Gaming como el cabestrillo CS03 Crossbody también presentan un ajuste seguro con correas de malla de aire ajustables y hebillas de liberación rápida.

La nueva mochila Timbuk2 x Astro Gaming BP35 cuenta con:

  • Comodidad resistente, duradera y duradera: La BP35 cuenta con tejidos y herrajes resistentes al agua diseñados para ofrecer una comodidad duradera con: correas ajustables de malla de aire para los hombros y el esternón para un ajuste más seguro; un panel trasero acolchado de EVA ventilado para las caminatas más largas; correas de compresión ocultas para una mejor distribución del peso; tiradores de cremallera hexagonales de gran agarre; y, un asa robusta para las escapadas rápidas.
  • Dos fundas para portátiles de 16″: La BP35 cuenta tanto con una funda interna acolchada como con una externa que puede asegurar con seguridad hasta dos portátiles de 16″.
  • Carcasas, bolsillos, fundas y mucho más: La BP35 cuenta con una verdadera cantidad de bolsillos e innovaciones de almacenamiento para guardar de forma segura todo su equipo, incluyendo: una gran apertura completa de clamshell; un bolsillo frontal plegado con solapa de acceso rápido; fundas dobles para portátiles de 16″; un bolsillo lateral expandible; un bolsillo superior con tricot suave y cepillado; un anillo en forma de D para fijaciones rápidas; bolsillos frontales de malla dobles para cables y necesidades; bolsillos dobles con cremallera para botellas de agua; y, un bucle de vista para asegurar el equipo externo.
  • Bolsillo para equipo de juego Astro: El BP35 fue diseñado para llevar el equipo de Astro y cuenta con un bolsillo interno único que ofrece: un bucle de vista para guardar los auriculares de juego; un bolsillo acolchado expandible perfecto para un Astro MixAmp Pro; y, dos bolsillos de equipo adicionales para los cables y un controlador, como el Astro C40 Controller.
  • Estilo y personalización de Astro Gaming: La BP35 cuenta con un estilo único e icónico con la marca reflectante tonal en el panel frontal para una mayor visibilidad, una cincha de jacquard de marca que es sutil, pero en el punto y velcro correa de hombro personalizable para mostrar pines y parches

El nuevo Timbuk2 x Astro Gaming CS03 Crossbody Sling cuenta con:

  • Comodidad resistente, duradera y duradera: El CS03 cuenta con tejidos resistentes al agua y hardware diseñado para ofrecer una comodidad duradera. Los jugadores también pueden llevar el CS03 crossbody, que cuenta con una correa de cincha de marca jacquard y una hebilla de liberación lateral, para un ajuste más seguro.
  • Catorce ranuras de almacenamiento de cartuchos de juego: No te dejes nada. El CS03 puede almacenar hasta 14 cartuchos de juego individuales o tarjetas SD en una funda de almacenamiento interior única.
  • Bolsillos, anillos en D y más: La CS03 cuenta con una serie de bolsillos e innovaciones de almacenamiento para guardar de forma segura todo su equipo de juego móvil, incluyendo: un bolsillo acolchado personalizado con forro de tricot cepillado para proteger su Nintendo Switch y dispositivos de juego móviles; un bolsillo trasero con cremallera con forro de tricot cepillado para guardar la mayoría de los teléfonos inteligentes grandes; un cierre magnético plegable seguro de acceso rápido en el bolsillo delantero; dos bolsillos de malla elástica para cables y similares; una cadena de margarita y un anillo en D en la parte delantera para accesorios rápidos; un práctico llavero en el bolsillo delantero con cremallera; y, un bucle de vista para asegurar el equipo externo.
  • Estilo ASTRO Gaming y personalización: La CS03 presenta un estilo único e icónico que incluye la marca reflectante en el bolsillo delantero para una mayor visibilidad, y una cinta de jacquard con la marca en la bandolera que es sutil, pero acertada.

La colección Timbuk2 x Astro ya está disponible en el sitio oficial de las compañías: astrogaming.com

timbuk2.com