Publicado el martes 17 mayo, 2016";
“Ataques a Cabeza de Vaca son patadas de ahogado de perdedores”: Joaco

“Ataques a Cabeza de Vaca son patadas de ahogado de perdedores”: Joaco

Omar Lara Martínez

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- El candidato del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 20, Joaquín Antonio Hernández Correa, señaló que los constantes ataques mediáticos que se registran desde hace un par de semanas en contra del candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, son simplemente patadas de ahogado de personas que se sienten perdidas en esta elección.

Señaló que la aceptación que se tiene en el municipio de los aspirantes panistas es bastante, debido a que la gente desea un cambio verdadero y están buscando nuevas opciones, siendo la más viable Acción Nacional.

“Yo siento que esto son patadas de ahogado, quien esté actuando y desacreditando a Francisco (García Cabeza de Vaca) es porque no puede ganarle limpiamente, porque no puede ganar con propuestas, no puede ganar convenciendo”, afirmó.

Mencionó que por ejemplo la propuesta para un pacto contra el PRI por dos de los candidatos a la gubernatura, deja en claro que esto demuestra que se desea sumar muchos a los proyectos que se ven más sólidos para lograr el cambio que todos desean.

Agregó Hernández Correa que el hecho que candidatos a alcaldes o diputados, ex abanderados, así como ex funcionarios de todos los niveles y partidos se unan a la causa azul, indica que las cosas van por buen camino y que esto permitirá lograr el triunfo el 5 de junio.