ALTAMIRA, TAM.- Las familias de las colonias San Arnoldo, El Triunfo y Miramar recibieron con beneplácito a la candidata a la alcaldía de Altamira por el Partido Acción Nacional (PAN) Alma Laura Amparán al visitar cada uno de los domicilios de la zona sur de la ciudad.
Para Alma Laura Amparán una de sus propuestas primordiales es conducir un gobierno honesto y para poder lograrlo pide el respaldo de la ciudadanía y así este 5 de Junio acuda a votar y ser parte fundamental de lograr un bienestar social para Altamira.
“Quien se compromete debe cumplir y más con la gente de esta ciudad que tiene todas las ganas y deseos de ser emprendedora, de contribuir a su desarrollo económico y urbano”, afirmó.
La abanderada del albiazul también habló con sus visitados del tema de la seguridad, a quienes propone retomar una policía municipal que permanezca cercana a la gente a fin de recuperar la paz social que se ha perdido en el municipio y en el Estado.
La respuesta de los residentes de las colonias ya descritas es, que carecen de atención pública en los rubros de seguridad, servicios médicos y básicos.
Alma Laura Amparán estuvo acompañada por el candidato a la diputación local por el distrito XIX Víctor Meraz, muestra de la unidad que enmarca al Partido Acción Nacional.
En Altamira y Tamaulipas soplan vientos de cambio.