Publicado el lunes 23 agosto, 2021";
Atender necesidades de familias maderenses, prioridad del Gobierno Municipal

Atender necesidades de familias maderenses, prioridad del Gobierno Municipal

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- A poco más de un mes para que culmine la administración del alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa en ascenso la aprobación de la población que sigue constatando con hechos el respaldo del Gobierno Municipal hacia las familias maderenses. 

Puntualizó el Presidente Municipal que en éste, su primer trienio, fue pilar y eje rector de su Gobierno atender las necesidades de las colonias, para abatir el rezago social generado por el desinterés de administraciones pasadas. 

“Es y seguirá siendo prioridad en mi Gobierno escuchar las inquietudes de las familias, somos una administración de campo y gracias a ello hemos palpado las necesidades de cada colonia para actuar y acelerar el desarrollo de Ciudad Madero, prueba de ello, es el haber mitigado en un 60% el rezago vial”, aseguró Oseguera Kernion. 

Refirió que ser un Gobierno sensible y cercano a su gente, ha permitido direccionar de manera eficiente los recursos a obras públicas prioritarias, encabezando la lista, el rescate lagunario, la infraestructura educativa y el combate al rezago vial. 

Finalmente, el alcalde maderense aseguró que viene más obra pública para Ciudad Madero y refrendó su compromiso de seguir impulsando a pasos agigantados el desarrollo del municipio en materia turística, de desarrollo urbano y bienestar social.