Publicado el lunes 11 julio, 2022";
Atiende COMAPA Altamira hasta 1,500 reportes mensuales

Atiende COMAPA Altamira hasta 1,500 reportes mensuales

*** Relacionados en su mayoría con solicitudes de reparación de fugas de agua potable y escurrimientos de aguas residuales, desazolve y arreglo de tuberías, limpieza de colectores, y sondeos de líneas

Por: REDACCION.

ALTAMIRA, TAM.- Teniendo como objetivo contar con sistemas de suministro de agua potable y de drenaje funcionando al cien por ciento, la COMAPA Altamira recibe mensualmente poco más de 1,500 reportes de servicio por parte de la ciudadanía, dando solución a un considerable porcentaje de esas solicitudes.

Recientemente y como parte de los trabajos de mantenimiento a los colectores de drenaje, personal de este organismo operador del agua, realizó el sondeo y limpieza de pozos de visita en la calle Sonora, de la colonia Emilio Portes Gil.

De manera oportuna, también se reparó la fuga de agua registrada en la calle Miguel Alemán esquina con calle A, de la colonia Ampliación López Mateos, además del arreglo de 6 metros de tubería de 8 pulgadas en la calle 16 de Septiembre, entre Josefa Ortiz de Domínguez y Avenida 2 de Mayo, de la colonia Nuevo Tampico, entre otras labores.

En la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, se genera un promedio diario de 50 reportes referente a solicitudes de reparación de fugas de agua y escurrimientos de aguas residuales, desazolve y arreglo de tuberías, reposición de tapas, limpieza de colectores, sondeos de líneas, principalmente.

Así, trabajando las 24 horas los 365 días del año, este organismo refrenda su compromiso con los usuarios, haciendo de Altamira un municipio saludable y sustentable.