Publicado el domingo 11 septiembre, 2022";
Atiende COMAPA Altamira reportes de fugas de agua en diferentes sectores

Atiende COMAPA Altamira reportes de fugas de agua en diferentes sectores

*** Se efectuaron en tiempo y forma reparaciones en las colonias Altamira sector 3, Tampico-Altamira, y Magdaleno Aguilar

Por: REDACCION.

ALTAMIRA, TAM.- Trabajando las 24 horas, los 365 días del año, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, al mantener su compromiso de proporcionar agua de calidad y de manera permanente a los usuarios, atendió en las últimas horas reportes de fugas de agua potable en diferentes sectores de la ciudad.

En la esquina que forman las calles México y Puebla, de la colonia Altamira sector 3, personal de este organismo reparó una avería en la línea general de 6 pulgadas por donde escapaba el vital líquido, realizando también labores similares en la línea general ubicada en la colonia Tampico-Altamira.

Posteriormente, se soluciona un desperfecto en la línea general de 6 pulgadas en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Magdaleno Aguilar, que suministra agua potable.

De igual manera, personal de la COMAPA Altamira concluyó con éxito la reparación de la línea de conducción de agua cruda de 14 pulgadas en el camino vecinal entre pozo de PEMEX y entrada al rancho Punta Gorda, de Estación Esteros.

Cabe señalar que en tiempo y forma se desarrollaron estos trabajos restableciéndose el suministro del líquido vital en cuestión de horas en los sectores afectados, evitando que continuara su desperdicio.