Publicado el sábado 30 julio, 2022";
Atiende COMAPA Altamira reportes de fugas de agua potable

Atiende COMAPA Altamira reportes de fugas de agua potable

*** Repara organismo averías en tuberías de los sectores Arboledas, Paraíso, y Alejandro Briones S-5

Por: REDACCION.

ALTAMIRA, TAM.- En atención a los reportes de la ciudadanía y con la finalidad de evitar el desperdicio del vital líquido, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira reparó en las últimas horas tres fugas de agua potable en diferentes sectores de la ciudad.

Luego de detectar los desperfectos en las líneas, trabajadores de este organismo procedieron a la reposición del tubo averiado en calle Sexta esquina con C-2 del Fraccionamiento Paraíso, realizando labores similares en la calle Mango del Fraccionamiento Arboledas, donde también filtraba el líquido.

De igual manera, cuadrillas de trabajadores de la comisión realizaron la reparación de una fuga de agua potable ubicada en la calle Violeta, entre Belén y Alcantar, de la colonia Alejandro Briones Sector 5.

El compromiso de la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, es brindar un servicio de calidad a todos los usuarios altamirenses con el correcto funcionamiento de las plantas potabilizadoras y diferentes líneas, atendiendo a la vez las instrucciones del alcalde Armando Martínez Manríquez al respecto para cumplir así con la transformación del organismo.