Publicado el jueves 16 junio, 2022";
Atiende gerente de COMAPA Altamira a residentes de Villa Cuauhtémoc

Atiende gerente de COMAPA Altamira a residentes de Villa Cuauhtémoc

*** En torno a la reparación de una línea de conducción que ha provocado la suspensión del suministro de agua en dicho sector y comunidades aledañas

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Derivado de la reparación que realiza personal de COMAPA Altamira en una línea de conducción de abastecimiento de agua que afecta a Villa Cuauhtémoc y comunidades del sector rural, el gerente general del organismo operador del agua en este municipio, Ing. Omar Hernández Leines, dialogó personalmente con residentes de esta zona, comprometiéndose a brindar una pronta solución a esa problemática.

Al respecto el responsable de COMAPA Altamira indicó que este organismo abastece el vital líquido mediante pipas a los hogares afectados, a efecto de beneficiar a cada uno de los ciudadanos que así lo requieran.

Explicó que se trabaja intensamente en la reparación de la infraestructura dañada, pidiendo la comprensión de las familias que habitan en colonia Jardín, Villa Cuauhtémoc, Esteros, Maclovio Herrera (Miradores), El Sacrifico (El Chupido), Santa Inés, Río Tamiahua, Perseverancia, Benito Juárez, Ampliación Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Tres Marías, afirmando que será restablecido el servicio de agua potable lo antes posible.

“La línea de abastecimiento estaba al descubierto en la laguna, tiene movimiento y de ahí vino el desperfecto; vamos a fijarla bien para que esto ya no vuelva a suceder, pero la gente nunca dejó de tener agua porque se le surtió en pipas. Estamos trabajando para solucionar lo más pronto posible este problema. Estamos a la orden y al servicio de la población’’, expresó.

Los residentes agradecieron la voluntad del gerente de la COMAPA Altamira, y del Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Armando Martínez Manríquez, por ser una administración diferente, reconociendo que hasta ahora son escuchados, además de recibir información sin intermediarios sobre las acciones que se están realizando para solucionar las problemáticas que los aquejan.

En este encuentro, desarrollado en la explanada de la Delegación Municipal de la Zona Norte ubicada en Villa Cuauhtémoc, también participaron regidores del ayuntamiento altamirense.