Publicado el jueves 3 diciembre, 2020";
Atienden en Ciudad Madero llamado de ciudadanía por Frente Frío

Atienden en Ciudad Madero llamado de ciudadanía por Frente Frío

Elementos de la Dirección de Protección en Ciudad Madero,  atendieron el llamado de la ciudadanía, ante las mínimas afectaciones registradas por el paso del frente frío número 18, informó el titular de la dependencia, Romel Martínez Flores.

“Tuvimos solamente dos atenciones, pues el frente frío número dieciocho que ingresó a nuestra zona no trajo gran afectación”, señaló.

Añadió que se recibieron reportes ciudadanos relacionados con la caída de ramas y cables de energía eléctrica, situación que fue atendida en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad, para evitar algún accidente que ponga en riesgo la integridad de la población.

Asimismo, se efectuó un recorrido por playa Miramar y debido a las inclemencias del tiempo, se giró la instrucción de colocar bandera negra ante el fuerte oleaje.

En este sentido, puntualizó que permanecen cerrados los ocho filtros  situados a lo largo de playa, enfatizando que únicamente habrá acceso para quienes deseen hacer un paseo en automóvil por el Boulevard Costero.

“Lo que se busca es evitar situaciones que pongan en riesgo a los visitantes y cuidar que no se registre un aumento en enfermedades respiratorias, por ello invitamos a la ciudadanía a  que evite acudir a la playa en estos días”, concluyó.