Publicado el lunes 14 noviembre, 2022";
Atropellan a 24 adultos mayores en Río Bravo

Atropellan a 24 adultos mayores en Río Bravo

 

*** El conductor responsable es también una persona de la tercera edad

Por: REDACCIÓN/MuroPolítico.

RÍO BRAVO, TAM.- Un adulto mayor que cobraría su pensión en el banco de Bienestar Social de Río Bravo, atropelló con su vehículo a 24 personas beneficiadas de este programa que estaban haciendo fila para poder cobrar su beca.

Los heridos fueron llevados a un hospital y la persona responsable explicó que su vehículo se le aceleró y ya no lo pudo controlar; por el momento quedó detenido.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que de acuerdo a Protección Civil del municipio de Río Bravo el número de heridos asciende a 24 personas, en su mayoría adultos mayores.

“Los 24 lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales, entre ellos al Hospital General, IMSS y al hospital del ISSSTE. Los que tenían lesiones menores ya fueron dados de alta”.

El accidente fue reportado este lunes a las 11:30 horas de este lunes en la avenida Francisco I. Madero con Matamoros, de la zona centro de Río Bravo.

Por otra parte, en un comunicado, el responsable de la logística para que los adultos mayores cobraran su pensión, el delegado de los Programas Federales en Tamaulipas, Luis Lauro Reyes Rodríguez aseguró que daría el apoyo médico para la recuperación de las personas lesionadas en el accidente en Río Bravo.

Hay heridos que son familiares de los adultos mayores que estaban con ellos al momento del accidente, pero también agentes de tránsito resultaron lesionados.