Publicado el lunes 1 agosto, 2022";
Atropellan a una mujer en la zona centro de Altamira

Atropellan a una mujer en la zona centro de Altamira

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Otra persona fue atropellada en esta Heroica Ciudad y Puerto de Altamira, ahora fue en el bulevar Allende en la zona centro, este accidente por fortuna no fue fatal, como el del Barquito.

Fue aproximadamente a las 12:50 horas de este lunes cuando una mujer que intentaba cruzar el mencionado bulevar, entre Hidalgo y Mina, fue arrollada por un automóvil.

El chofer del vehículo en un intento por evitar golpear a la mujer se subió al camellón central para quedarse atascado.

El agente vial destinado a ese crucero, de inmediato pidió el apoyo de la Cruz Roja Mexicana delegación zona sur y de los peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

En cuestión de minutos arribaron los paramédicos de la benemérita institución, quienes auxiliaron a una mujer que no pudo ser identificada, de aproximadamente 45 a 50 años de edad.

A bordo de la ambulancia fue trasladada a un centro médico para su valoración a cargo de un grupo de especialistas.

Testigos señalaron que la mujer intentaba cruzar el bulevar de la escuela primaria Mártires de la Revolución hacia la tienda SuBodega, sin embargo no pudo llegar al camellón.

Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron para tomar conocimiento del percance. Y con la ayuda de una grúa trasladaron el vehículo involucrado al mesón correspondiente.