Publicado el lunes 11 julio, 2022";
Aumenta la Afluencia Turística en Playa Miramar

Aumenta la Afluencia Turística en Playa Miramar

Un total de 91 mil 531 visitantes recibió playa Miramar durante el pasado fin de semana, para disfrutar de este destino de sol y mar, acreedor de certificaciones a nivel nacional e internacional, informó Lorena Yolanda González López, directora de Turismo en Ciudad Madero.

En este sentido, agregó que se registró un aumento en la afluencia turística, contabilizándose el sábado 9 y domingo 10 de julio el ingreso de 19, 052 automóviles con placas procedentes de diferentes estados de la República Mexicana, así como 138 autobuses charter.

Cabe mencionar que el domingo fue el día de mayor movimiento en el máximo paseo turístico con el registro de 51,020 visitantes y 10,703 vehículos que ingresaron por los dos principales accesos, por Avenida Tamaulipas y Avenida Álvaro Obregón.

La funcionaria municipal señaló que las personas aprovecharon el buen tiempo y el calor que se presentó el fin de semana para disfrutar de playa Miramar, la cual cuenta con el certificado de Playa Limpia y Sustentable por la Semarnat, así como el reconocimiento europeo Blue Flag.

Por último, invitó a los paseantes a conservar limpia la playa, depositando los residuos sólidos en los contenedores que se localizan en los límites con las palapas.