Publicado el martes 1 diciembre, 2020";
Aumentan llamadas al Call-Center de Madero

Aumentan llamadas al Call-Center de Madero

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Existe confusión entre los ciudadanos por los semáforos que dan a conocer las autoridades, por lo que han aumentado las llamadas al Call-Center COVID en Madero.

La directora de municipio saludable, Tatiana Ojeda Caballero, dijo que se tiene actualmente de 5 a 10 llamadas diarias en el centro de atención COVID, después de varias semanas con un índice muy bajo.

Mencionó que la confusión que existe entre la gente es principalmente por el color del semáforo que emiten las autoridades estatales, ya que el semáforo económico está en naranja, pero en contagios, la zona conurbada está aún en alto riesgo.

Resaltó que se le continúa brindando información a los ciudadanos que lo solicitan y en general se trata de dudas en torno al tema del padecimiento y las medidas que se deben tomar.

Añadió Ojeda Caballero, que ya es poco el apoyo que se brinda, pero recordó que se otorgaron despensas, así como entrega de recursos económicos en algunos de los casos, pero las peticiones ya son menos que en julio que fue el pico de la enfermedad en Madero.