Publicado el sábado 13 febrero, 2021";
Aún no hay precandidatos a la presidencia municipal de Pueblo Viejo por Morena

Aún no hay precandidatos a la presidencia municipal de Pueblo Viejo por Morena

*** Hasta el mes de marzo se definirá quién será el que represente a este partido en busca de la alcaldía

Por Teo HERNANDEZ.

PUEBLO VIEJO, VER.- El delegado de Morena en Pueblo Viejo, Ramón Piñeiro Reyes, aclaró que su partido aún no cuenta con precandidatos a la alcaldía, destacando que las personas que se han inscrito en línea con el interés de participar en el proceso interno, solo son aspirantes.

«Morena no tiene precandidatos estamos respetando los tiempos, aquellos que se dicen precandidatos están equivocados. Esto no es precandidatura, son solo aspiraciones. Deben entonces los compañeros utilizar ese término», indicó.

“Sabemos que algunos ya se han estado registrando, sin embargo están violando los estatutos de este partido político, por lo que podrían ser sancionados los que ya lo hicieron sin tomar encanta los lineamientos, por ello es importante hacer la aclaración de que son solo aspirantes a la precandidatura a la presidencia municipal de Pueblo Viejo”, resaltó.

El delgado de este organismo, dijo que será en el mes de marzo cuando se defina quién sea la candidata o el candidato a la alcaldía.

«Se estima que en marzo es cuando se define quién será la candidata o el candidato a la alcaldía, reitero que son solo aspirantes, no hay nada para nadie aún», indicó.