Publicado el viernes 18 marzo, 2022";
Avance del 50 por ciento en inspección a comercios por parte de Protección Civil

Avance del 50 por ciento en inspección a comercios por parte de Protección Civil

*** Durante las visitas se supervisan las condiciones de seguridad con las que el negocio se encuentra brindando el servicio a la población

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Como parte de las acciones preventivas, la Dirección de Protección Civil de Ciudad Madero, reporta un avance del 50 por ciento en inspección en las instalaciones de gas LP o gas natural de los locales comerciales.

Romel Martínez Flores, director de Protección Civil de Ciudad Madero, señaló que entre los establecimientos visitados se encuentran tortillerías, restaurantes, hoteles y negocios de venta de comida que se ubican en los distintos puntos de la ciudad.

Mencionó que durante las visitas se supervisan las condiciones de seguridad con las que el negocio se encuentra brindando el servicio a la población, así como la señalética recomendada y los permisos correspondientes para el funcionamiento del lugar.

Asimismo exhortó a los propietarios a realizar revisión en las instalaciones de gas y en caso de detectar alguna fuga en sus cilindros reportarla a la Dirección de Protección Civil.

El funcionario municipal, resaltó que las revisiones son permanentes y éstas se intensificarán ante el arribo de visitantes que se esperan durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa.