Publicado el lunes 10 enero, 2022";
Avanza programa de rescate de canales en Ciudad Madero

Avanza programa de rescate de canales en Ciudad Madero

*** Supervisa alcalde Adrián Oseguera trabajos de mantenimiento en la colonia Ampliación Unidad Nacional

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- El programa de mantenimiento preventivo de canales por todo Ciudad Madero, aceleró su paso pese a la pandemia, aseguró Adrián Oseguera Kernion, al reconocer el trabajo de las cuadrillas de limpieza quienes continúan desplegadas por diferentes puntos de la ciudad para mantenerla en óptimas condiciones. 

Uno de los canales donde se encuentra el personal de Servicios Públicos es el número 34, ubicado en la colonia Ampliación Unidad Nacional, el cual desemboca en la laguna La Ilusión.   

En recorrido de supervisión junto a su equipo de trabajo, el Presidente Municipal manifestó que en Ciudad Madero, se continúan redoblando esfuerzos por el bienestar de la población.

“Así vamos a seguir trabajando por todos los canales. A pesar de la pandemia, continuaremos trabajando muy duro y sin descanso para el bienestar de las familias maderenses, jamás los dejaremos solos, siempre estaremos al frente de cualquier situación por más difícil que sea”, puntualizó Oseguera Kernion.  

En este tenor, manifestó que a fin de prevenir contagios por la nueva variante de Covid-19, ha girado instrucciones para que el personal municipal incremente las medidas sanitarias, sobre todo, aquellos quienes laboran en campo atendiendo la limpieza y el embellecimiento de la ciudad. 

Cabe mencionar que en el mes de diciembre, el Gobierno Municipal cumplió cabalmente con la limpieza, fumigación y sanitización de las instalaciones de 94 escuelas públicas, reflejando con ello, el compromiso de una administración preocupada por garantizar la salud de sus ciudadanos.