Publicado el viernes 25 noviembre, 2022";
Ayuntamiento de Madero comprará unidades para Protección Civil, Tránsito y Turismo

Ayuntamiento de Madero comprará unidades para Protección Civil, Tránsito y Turismo

*** En el próximo año 

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Para el siguiente año, la actual administración maderense pretende realizar la compra de unidades para protección civil, tránsito y turismo, con la finalidad de contar con la infraestructura necesaria para desarrollar de manera más eficiente su labor.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que serían alrededor de 15 unidades las que se adquirirán por parte del ayuntamiento, las cuales serán destinadas a las áreas que lo  requieren.

Destacó que en la presente administración ya se ha logrado concretar algunas donaciones de unidades, tanto para el sistema DIF y para bomberos, además de la adquisición de motocicletas para tránsito y vialidad.

Indicó que se cuenta con un presupuesto austero para el siguiente año, pero se busca seguir equipando a las dependencias que requieren de equipo para seguir con su labor.

Finalmente, hizo referencia Oseguera Kernion, que de momento no se contempla la contratación de más elementos, solamente las unidades, las cuales se requieren para los recorridos y operativos.