Por: Omar Lara Martínez
CIUDAD MADERO, TAM.- El ayuntamiento de Ciudad Madero continúa llevando a cabo el proceso de reclutamiento de aspirantes a elementos de tránsito y enviándolos a Ciudad Victoria para someterse a los exámenes de control y confianza.
Al respecto el secretario del ayuntamiento en Madero, Jonathan Ruiz Álvarez, señaló que, «estamos en proceso evaluación, se envían a exámenes, pero éstos tardan, por lo menos una semana y en uno o dos meses tenemos los resultados».
Refirió que durante la presente semana se han enviado varios aspirantes, ya que se busca contar con la contratación de elementos lo más pronto posible, pues Madero requiere de agentes de vialidad.
«Se enviaron aspirantes desde el viernes, el lunes también, el próximo viernes hay que recoger algunos resultados», destacó Ruiz Alvarez.
Por último, el funcionario municipal sostuvo que en lo que va del año 2018 se han enviado 36 aspirantes a elementos de tránsito y vialidad, esto en tres grupos, lo que representa que se han congregado aproximadamente 12 personas por viaje y esperan continuar con esta tendencia para lograr conformar la totalidad del grupo de elementos que requiere la corporación.