Publicado el martes 15 septiembre, 2020";
Ayuntamiento de Madero mejora alumbrado en colonia Miramapolis

Ayuntamiento de Madero mejora alumbrado en colonia Miramapolis

* La CFE brilló por su ausencia

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Debido a los problemas de inseguridad que generaba la ausencia de alumbrado público en algunas zonas de la colonia Miramapolis, autoridades municipales tomaron cartas en el asunto.

Fue el regidor Jorge Luis Arteaga Nieto, quién a través de una serie de gestiones, logró que se repararán las luminarias descompuestas, brindando con ello una mayor seguridad a los residentes de la colonia y sus alrededores.

El edil mencionó que el pasado 17 de agosto, entregó un oficio a la Comisión Federal de Electricidad y al municipio de Madero para que se diera pronta solución a la petición de los vecinos, algo que solo respondió el ayuntamiento.

«Por la petición de los vecinos del sector del reloj solar y andadores aledaños de falta de alumbrado en la zona, entregamos oficios al Ayuntamiento de Madero y a CFE, ya que ello provocaba mucha inseguridad entre los habitantes de la zona, con rápida respuesta del ayuntamiento de Madero.

Estableció que la mayoría de los andadores que tenían problemas de iluminación, tienen sus lámparas reparadas, algo que se le debe agradecer al municipio.

Cabe resaltar que a pesar que la petición se hizo en el mes de agosto, hasta el momento, no se ha tenido respuesta por parte de la CFE, ni tampoco ha acudido al lugar personal de esta empresa.