Publicado el miércoles 2 diciembre, 2020";
Azur Lane: Crosswave nos presenta a la Royal Navy

Azur Lane: Crosswave nos presenta a la Royal Navy

Idea Factory nos sigue emocionando con la salida del juego de disparos de acción en 3D Azur Lane: Crosswave. Presentando en esta ocasión a la Royal Navy que es representada por un grupo de bellas mujeres.

El título se lanzará física y digitalmente en Nintendo Switch el 16 de febrero de 2021 en América del Norte y el 19 de febrero de 2021 en Europa. Una versión que llegará además con extras muy interesantes.

El título en Nintendo Switch llegará con varios añadidos interesantes, como  la llegada de Taihou y Formidable, anteriormente Contenido Descargable en las versiones de PS4 y Steam, aquí estarán incluidos como personajes jugables, y ambos llegan con tres personajes de apoyo cada uno y contenido adicional de la historia.

Además, el Modo Foto ha sido actualizado, y ahora podremos posar con hasta 6 personajes en lugar de 3 para disfrutar más de la sesión de fotos. Y no solo eso, podremos ser más creativos con los nuevos ángulos de cámara extendidos.

La Royal Navy pertenece a la monarquía constitucional de las Islas Reales, las cuales poseen una larga historia, compuesta por la familia real, el símbolo de la nación y el primer ministro junto con el parlamento son los encargados del gobierno.

Parte de la flota de la Royal Navy comparten el mismo rango que los nobles y la realeza, entre ellos está la Reina Elizabeth que ostenta una enorme popularidad entre los ciudadanos de la Royal Navy a pesar de ser la reina y se le da una gran voz en la gestión de la nación.

En Azur Lane: Crosswave controlaremos una flota de personajes adorables pero devastadores y tendremos que hacer que cualquier enemigo se arrodille. Los recién llegados y los fanáticos que regresan a Azur Lane pueden jugar en 4 modos de juego, incluidas las más de 100 batallas del modo de batalla extrema.

La nación del Imperio Sakura cree en la existencia de Yaoyorozu-no-Kami, y la miko a la que los dioses están confiados para hacer el núcleo de la autoridad de la nación.

El Imperio Sakura, que creó su propia cultura única en comparación con otras naciones, sobresale en el uso del misterio de Oriente como poder para su tecnología de combate. Un ejemplo de esto es su estilo de lucha de encarnar el Misterio de Mizuho, ​​como la adivinación y la comunicación con los muertos.

Azur Lane: Crosswave es un juego de disparos de acción en 3D con sombra de celda con la ayuda de Unreal Engine para controlar una flota de bellezas, aunque personajes devastadores. Podremos jugar 4 modos de juego, incluyendo más de 100 batallas del Extreme Battle Mode.