Publicado el martes 22 diciembre, 2020";
Bajan ventas de comerciantes de playa Miramar

Bajan ventas de comerciantes de playa Miramar

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Los comerciantes de playa Miramar han comenzado a resentir la falta de asistentes al máximo paseo, debido a que sus ventas han caído.

Miguel Ángel Mayorga Ruiz, dirigente de comerciantes en playa, señaló que al momento en que reabren miramar después de 5 meses de estar totalmente cerrada, se incrementaron sus ventas en un 10 por ciento, mismo que en este momento cayó, por varias circunstancias.

Expresó que el hecho de las condiciones del clima que ha originado que muchas zonas de la playa estén cerradas, así como también el hecho de que no existe mucho turismo en la zona, ha provocado disminución en las ventas de nueva cuenta.

«Entre semana pasan lo que es el Boulevard Costero, como no hay servicio para internarse en varias zonas de la playa la gente mejor se va derecho no hay venta ahorita ya ha bajado la venta, totalmente, en diez por ciento que se había recuperado bajó».

Mencionó que la gente sigue con su lucha, saliendo a vender sus productos, pero los comerciantes requieren que se deje el acceso libre a la playa para que cada comerciante pueda moverse para comercializar sus productos.

Añadió finalmente Mayorga Ruiz, que el 80 por ciento de los comercios fijos están cerrados como consecuencia de la crisis económica originada por la Pandemia.