Publicado el miércoles 25 agosto, 2021";
Bandai Namco presentó un nuevo tráiler escalofriante The Dark Pictures Anthology: House of Ashes

Bandai Namco presentó un nuevo tráiler escalofriante The Dark Pictures Anthology: House of Ashes

¿QUIÉN ES EL VERDADERO ENEMIGO DE THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: HOUSE OF ASHES?

Denle un vistazo al último tráiler de House of Ashes, disponible para Pre-Ordenar ahora

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

A la sombra de las montañas de Zagros, una unidad militar estadounidense es atacada por las fuerzas iraquíes. El tiroteo resultante provoca un temblor en donde ambos lados caen en las ruinas de un templo sumerio enterrado. Con toda comunicación cortada, nuestros protagonistas están atrapados y deben encontrar un camino para escapar, sin darse cuenta de que algo antiguo y malvado ha despertado en las sombras y está hambriento de sangre.

En este terrorífico inframundo, pregúntense quién es su verdadero enemigo. ¿Los monstruos que se esconden en las sombras o las otras personas atrapadas con ustedes? ¿Dejarán de lado sus rivalidades para enfrentarte a un enemigo común? Se tendrán que tomar decisiones difíciles… y las consecuencias podrían ser mortales.

¡Los fans observadores podrán notar un mensaje oculto en el tráiler que los lleva a un sitio web especial lleno de la historia y los secretos detrás de House of Ashes!

House of Ashes se lanzará el 22 de octubre de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC y ya está disponible para pre-orden.

The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos de terror cinematográficos independientes y ramificados, diseñados para presentar una nueva experiencia aterradora de forma regular. Cada juego está desconectado y contará con una historia, un escenario y un elenco de personajes completamente nuevos. 

Experimenten momentos de tensión y terror solos en el modo para un jugador, con sus amigos a través de una historia compartida en línea para 2 jugadores o con hasta 5 jugadores en el modo nocturno de películas en el sofá.