Publicado el lunes 27 junio, 2022";
Bandai Namco regresa a Anime Expo con un panel exclusivo, una retransmisión de One Piece Day y más

Bandai Namco regresa a Anime Expo con un panel exclusivo, una retransmisión de One Piece Day y más

Visiten los stands #2300 y #2211 para Regalos y Primeras Miradas a Juegos Nuevos; Vean las Revelaciones Exclusivas y las Entrevistas en el Panel «Summer Showcase» de Bandai Namco y la Transmisión en Directo Desde el Show.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Bandai Namco ha anunciado hoy su lista de activaciones previstas para la Anime Expo del 1 al 4 de julio. Esto incluye los primeros demos hands-on para el consumidor de ONE PIECE ODYSSEY, JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R y DIGIMON SURVIVE, un panel en el que se mostrarán los próximos títulos de la compañía y otras actividades en las que los fans podrán participar de forma virtual o in situ en la convención.

Bandai Namco Entertainment America Inc. estará situada en los stands #2300 y #2211, y mostrará lo siguiente:

  • DEMOS DE JUEGOS – Los asistentes podrán recibir artículos de regalo jugando a los siguientes juegos.
  • ONE PIECE ODYSSEY – Los fans podrán ver los primeros momentos de ONE PIECE ODYSSEY y aprender a jugar con la tripulación del Sombrero de Paja a través del combate RPG.
  • JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R – ¡Pueden probar el juego de peleas basado en el anime antes del lanzamiento mundial del juego el 2 de septiembre!
  • DIGIMON SURVIVE – En el stand #2211, los fans podrán ser de los primeros en jugar al esperado Digimon Survive antes de su lanzamiento el 29 de julio.

PANELES

Bandai Namco Entertainment Summer Showcase (viernes, 1 de julio, 8:30 p.m. PT en Petree Hall) o 10:30pm tiempo del centro de México – ¡Prepárense para una temporada de juegos de anime con Bandai Namco Entertainment America y el anfitrión, VampyBitMe! Sé el primero en ver las emocionantes revelaciones y noticias de nuestros nuevos títulos. Los propios desarrolladores del juego también se unirán para compartir información exclusiva. Además, regalaremos un botín exclusivo para los asistentes.

OTRAS ACTIVIDADES

  • Anime Expo Livestream – Del 1 al 4 de julio, Bandai Namco Entertainment America organizará un livestream especial durante los cuatro días del evento. Los fans podrán disfrutar de revelaciones exclusivas, comentarios y entrevistas. Pueden ver el canal de YouTube de Bandai Namco Entertainment America en twitch.tv/bandainamcous
  • Estación de pruebas de JoJo’s Bizarre Adventure – Después de jugar el demo de JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R, los fans podrán recibir un tatuaje temporal gratuito con la temática del icónico anime en el stand #2300.
  • Stand de DIGIMON SURVIVE – Situado en el stand 2211, los fans podrán jugar a DIGIMON SURVIVE, conseguir autógrafos firmados, ganar premios aleatorios de DIGIMON SURVIVE, tomarse fotografías y comprar artículos de Digimon in situ.

¡Un festival para todos los fans de One Piece! ¡Anuncio del horario del programa de ONE PIECE DAY en todo el mundo!

Bandai Namco en cooperación con Shueisha, Toei Animation y Toei Company, llevarán a cabo el evento de transmisión en vivo «ONE PIECE DAY» durante dos días, del 22 al 23 de julio . Esta transmisión se transmitirá para los fanáticos de todo el mundo y cubrirá todo lo relacionado con One Piece, incluido el manga, el anime, las películas, la música, los juegos, los productos y más.

El día 1 (22/7 – 1:50 a. m. (PDT) | 8:50 a. m. (UTC)), que coincide con el aniversario de One Piece, presentará una parte del evento de estreno mundial de «ONEPIECEFILM: RED» 6) en el Nippon Budokan en Japón a través de una transmisión en vivo.

El día 2 (23/7 – 6:00 pm (PDT) habrá mucho contenido celebrando el 25 aniversario de One Piece desde su publicación en 1997 en la Weekly Shonen Jump para que disfruten los fanáticos de todo el mundo. También se dará a conocer información nueva y emocionante, por lo que esperamos que la espere con ansias.