Publicado el sábado 6 febrero, 2021";
Belén Arenas participará como candidata a la  Diputación Federal por el Distrito Uno con cabecera en Pánuco.

Belén Arenas participará como candidata a la Diputación Federal por el Distrito Uno con cabecera en Pánuco.

* Esta modalidad de selección de perfiles harán del PT-PVEM-MORENA, una alianza ganadora.

Pueblo Viejo.-Competirá Alianza Electoral «Juntos Haremos Historia en Veracruz» con perfiles detectados en encuesta.

La Comisionada Ejecutiva Estatal y Distrital del Partido del Trabajo (PT), Arq. Belén Arenas informó aquí que la Alianza Electoral «Juntos Haremos Historia por Veracruz» competirá con las y los mejores prospectos quienes darán continuidad al proceso de desarrollo social del país.

En conferencia de prensa, Belén Arenas explicó que la selección de candidatas y candidatos se llevará a cabo a través de encuestas a la población abierta, por lo que se espera que la fortaleza de las propuestas, conviertan a la alianza que integran los partidos del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM)   y Movimiento de Renovación Nacional (MORENA) en un equipo ganador.

Belén Arenas adelantó que integra el grupo de participantes en la encuesta con miras a la candidatura por la diputación federal por el Distrito Uno con cabecera en el municipio de Pánuco. Esta encuesta, precisó, se aplicará éste fin de semana en todos los distritos electorales del estado y se espera que los resultados se estén haciendo públicos a mediados del presente mes.

El Distrito electoral federal, dijo Belén Arenas, no le es, para nada, desconocido, toda vez que ya lo ha recorrido en acciones políticas anteriores. Lo integran los municipios de Naranjos, Amatlán, Chinampa de Gorostiza, Ozuluama, Pánuco, Pueblo Viejo, Tamalín, Tancoco, Tantima, Tempoal, Tampico Alto y El Higo.

Reconoció que en el Partido del Trabajo estan dando oportunidad para competir por puestos de elección popular a los jóvenes y mujeres que tienen actitud, preparación, trayectoria, capacidad de gestión y compromiso con los sectores sociales de mayor vulnerabilidad. Basta ya de que siempre sean los mismos y que, además, siempre buscan heredar los cargos en total desacuerdo con la voluntad de los electores.

Por ello, su partido al interior de la Alianza Electoral «Juntos Haremos Historia en Veracruz», buscará competir con los perfiles más preparados y mas comprometidos con las principales necesidades de la población, concluyó Belén Arenas.