Publicado el lunes 7 diciembre, 2020";
Beneficia DIF con despensas a familias de alumnos de nivel primaria en Pueblo Viejo

Beneficia DIF con despensas a familias de alumnos de nivel primaria en Pueblo Viejo

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.- El Sistema DIF Municipal que preside Valeria Nieto Reynoso, acompañada de su esposo el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, hizo entrega de despensas a la escuela primaria Manuel Azueta de este municipio.

Actividad que se llevó  a cabo a mediodía de este lunes, dónde se  entregaron 100 despensas para  el mismo efectivo de  alumnos, las despensas fueron recibidas por los padres de familia dicha institución educativa.

Cabe ser mención dichas despensas son provenientes del gobierno del estado de Veracruz, que preside  cuitláhuac García Jiménez.

En su discurso  Valeria Nieto Reynoso, dijo que estos apoyos que hoy se entregaron son del gobierno estatal ya que por la pandemia de coronavirus se les está apoyando con despensas a los alumnos de las diferentes escuelas.

Dijo que el sistema DIF municipal, está apoyando con alimentos a las familias más vulnerables del municipio, así como también se les está apoyando con láminas a las familias que así lo requieran. «Estamos visitando las colonias para ver las necesidades de la gente, así como nos enteramos de las necesidades y los estamos apoyando con láminas y despensas a las personas que en verdad lo necesitan», indicó.