Por: REDACCIÓN.
ALTAMIRA, TAM.- Bertha Vázquez entró a la recta final de la campaña con respaldo nacional del PRI, sumando cada vez más votos y con sus propuestas convenciendo a los ciudadanos que buscan mejorar sus condiciones de vida.
Durante este fin de semana, llevó sus propuestas a los diferentes sectores del Distrito 19 acompañada de Paul Ospital dirigente nacional del Instituto Reyes Heroles, en busca del voto para lograr la Diputación Local.
A tres días de que concluya el proceso de campaña, sus propuestas en gestión de recursos para servicios básicos, iluminación, calles pavimentadas, salud, desarrollo económico y otros rubros, han sido respaldadas por las familias quienes aseguran le darán el voto este 2 de junio.
Firme en sus aspiraciones, Bertha Vázquez está convencida de que los altamirenses y maderenses la harán ganadora de la contienda y desde el primer día trabajará desde el Congreso de Tamaulipas para no defraudar esa confianza.
En este sentido, afirmó que dará su máximo empeño y demostrará el orgullo de ser priísta, así como una ciudadana gestora social que continuará llevando beneficios a los sectores necesitados.