* Se vive en el país grave problema de desabasto de medicinas, añadió la candidata a la diputación local por el Distrito 20
Por: REDACCIÓN.
CIUDAD MADERO, TAM.- Las malas decisiones del Gobierno Federal llevaron a la crisis actual en el rubro de la salud, por eso como diputada gestionaré recursos y fiscalizaré que realmente se apliquen en Ciudad Madero, acentuó Mayra Ojeda.
La candidata del partido tricolor a la Diputación Local por el Distrito 20, declaró que actualmente se vive una problemática muy grave por las decisiones improvisadas por el partido que hoy gobierna, por eso pidió el apoyo de la ciudadanía para que le permitan hacer lo que se debe desde el Congreso de Tamaulipas.
«El tema de la salud debe ser prioritario para cualquier gobierno, y actualmente AMLO ha tomado malas decisiones en quitar los apoyos para abastecer los hospitales de los medicamentos que requieren para una mejor atención a la ciudadanía. Mi propuesta es eficientizar el servicio de salud», precisó.
Reiteró que ve con desagrado que «gobierna de ocurrencias, sigue haciendo de las suyas al quitar presupuesto al sector salud pero sí asignándole 600 millones de pesos al fomento del beisbol que es su deporte favorito». Esto al aclarar que el deporte es importante, pero el recurso está desproporcionado.
«La sociedad está harta y decepcionada de haberle dado el voto de confianza a un presidente que señalaba tanto a la mafia del poder y ahora la tiene de su lado», resaltó.
«Mayra Ojeda como su diputada fiscalizará con lupa que el recurso asignado al sector salud realmente llegue a los hospitales y que se garantice el derecho a la salud de todos los tamaulipecos», finalizó la aspirante del PRI.