Publicado el miércoles 19 octubre, 2022";
Beyond the Long Night ofrecerá una aventura de bucle temporal a principios de 2023

Beyond the Long Night ofrecerá una aventura de bucle temporal a principios de 2023

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Yogscast Games se complace en anunciar que se asoció con Noisy Head Games para lanzar el encantador juego de rompecabezas roguelike de acción de dos sticks Beyond the Long Night a principios de 2023 para PC y Mac. Una demostración jugable también está disponible para descargar ahora en Steam por tiempo limitado.

¿Cuántos diseñadores de sonido se necesitan para hacer un juego independiente? Bueno, Noisy Head Games lo está probando con tres. Habiéndose conocido en el departamento de audio de Frontier Developments, el estudio comparte la pasión por crear mundos de juego únicos que suenen tan bien como se ven y que sean absolutamente geniales para explorar.

Explora la Montaña Oscura en un mundo subterráneo lleno de monstruos, secretos y adorables personajes mientras resuelves, mejoras y te abres camino a través de tres áreas generadas aleatoriamente para escapar de una tormenta mortal y escapar al supramundo. Descubre un rastro de misterios en un antiguo reino de semidioses y exploradores, capturado en un ciclo de tiempo sin fin.

Descubre los secretos de la Montaña Oscura y aprende más sobre el mundo cada vez que juegas, resuelves acertijos y te haces amigo de la gente de la montaña en tu viaje a través del subsuelo para descubrir la verdadera naturaleza de la Tormenta. Completa misiones secundarias y sigue sus historias a través de múltiples carreras, y adquiere, acumula y combina poderosas mejoras para causar estragos en tus enemigos.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

▪ Una encantadora aventura para un jugador ambientada en un mundo atrapado en un bucle temporal.

▪ Dispara, esquiva, lanza objetos y usa superpoderes para abrirte camino a través de The Dark Mountain. Todas las actualizaciones son infinitamente apilables y se combinan entre sí para crear combinaciones caóticas.

▪ Corre más rápido que una tormenta mortal que se extiende de cámara en cámara, persiguiéndote montaña arriba.

▪ Un colorido elenco de encantadores personajes que te recuerdan entre carreras.

▪ Descubre acertijos y secretos repartidos por todo el mundo.

▪ Mapas generados aleatoriamente construidos a partir de habitaciones hechas a mano individualmente.

▪ Una banda sonora espectacular inspirada en la música retro pero con un toque moderno.

▪ El banderín tiene física.

▪ ¿Vacas motivacionales?

Así lo dijo Simon Byron, director de publicaciones de Yogscast Games:

“Beyond the Long Night es un juego increíble, desde el momento en que vi el juego por primera vez, tenía algo encantador. La atmósfera, el sonido y la necesidad constante de salir a la superficie, el juego te da la bienvenida y te empuja con una fuerza feroz pero encantadora”.

Mientras que Steve Hollis, fundador de Noisy Head Games, agregó:

“Me inspiró estar atrapado dentro durante COVID y querer salir, y ese es un sentimiento que se refleja en Beyond the Long Night, para llegar al mundo exterior nuevamente, quería crear una fusión de roguelike y juegos de aventuras y rompecabezas que te mantengan en movimiento y te mantengan adivinando.

“Solía ​​hacer todo tipo de programación y cosas relacionadas con el audio en Frontier Developments, antes de trabajar a tiempo completo en Beyond the Long Night a principios de 2020. El juego está siendo desarrollado por mí y dos diseñadores de sonido, Ross y Pablo, con quienes trabajé anteriormente en Frontier. Eso significa que el 100 por ciento del equipo que crea el juego son desarrolladores de juegos de audio, un récord, creo”.

Beyond the Long Night se puede agregar a su lista de deseos de Steam ahora.