Publicado el sábado 26 diciembre, 2020";
Bloquean carretera por falta de energía eléctrica en Pueblo Viejo

Bloquean carretera por falta de energía eléctrica en Pueblo Viejo

Por Teo Hernández

Pueblo Viejo.- Al menos unas 60 personas,  vecinos de la colonia Benito Juárez,  bloquearon la carretera que conduce al paso del humo, en la colonia Benito Juárez, de este municipio, en demanda de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), les resuelva la falta de servicio de energía eléctrica en sus respectivos domicilios que padecen desde hace tres días.

Los vecinos inconformes señalaron que desde el día 24 de diciembre se quedaron sin energía eléctrica en sus hogares, debido  por lo fuertes vientos que se presentaron por el frente frío número 23 que afectó la mayor parte en esta zona norte de Veracruz.

Encabezados por la ama de casa Juana María Martínez  quien apoyada por vecinos del citado sector que también están afectados decidieron tomar la carretera desde las 19:00 horas se plantaron  cerrando ambos carriles  a la altura del casino que se ubica en la colonia Benito Juárez, en busca de ser escuchados por la CFE.

Al lugar arribaron elementos de fuerza civil y protección civil municipal, para brindar protección a los manifestantes hasta el momento  ninguna autoridad municipal ni de la CFE se han presentado.

Por lo que continúan en el lugar esperando que arriben las autoridades y les den una solución a su problema. Ya que mencionaron no se quitarán hasta que les den una solución a su problema.