Publicado el miércoles 1 junio, 2022";
Blue Isle Studios lanza LEAP en Steam, su shooter multijugador de alta adrenalina

Blue Isle Studios lanza LEAP en Steam, su shooter multijugador de alta adrenalina

LEAP busca mercenarios motivados con entrenamiento exosuit para unirse a la batalla hoy.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

¿Eres un mercenario en busca de emociones que busca mejorar tu destreza en el combate y tu estilo de vida de alto vuelo? ¿Es usted un agente mejorado que busca un cheque de pago de causa más grande? Si tus planes de viaje ideales incluyen planeadores a reacción y hoverboards de grado militar, ¡le damos la bienvenida a las lucrativas oportunidades que le esperan en LEAP! Unete a su acceso anticipado hoy y le otorgaran todos los nuevos contratistas acceso a cuatro tipos de exotrajes: Pathfinder, Titan, Wraith y Tech Ops, cada uno con un montón de armas mejoradas y habilidades especiales para garantizar victorias gloriosas y pagos masivos.

Grandes bonificaciones de contrato esperan a aquellos que logren asesinatos en cuatro campos de batalla. Asegúrate en tener lo último en equipos, armamento y vehículos para obtener contratos de alto valor y mostrarle a la competencia que se refiere a un negocio grande y letal. 

Durante nuestra aventura de acceso anticipado, selecciona entre JcJ competitivo en una lucha total contra mercenarios rivales para capturar puntos de control o forma un escuadrón en operaciones especiales con otros tres asesinos para sobrevivir a las incesantes oleadas de soldados cyborg controlados por IA, máquinas de guerra robóticas y más.

Solicita ataques orbitales, instala torretas automáticas o controle misiles de crucero guiados con exo-trajes armados hasta los dientes. El combate a gran escala tiene lugar en una variedad de entornos y los mercenarios expertos utilizarán mochilas propulsoras y ganchos de agarre para una posición vertical óptima y vehículos personales muy distintivos para cerrar la distancia en los puntos de control y tiroteos activos.

Nada es más amenazante que un mercenario LEAP montado en un alce robot que galopa a toda velocidad. ¡ÚNETE A  su acceso anticipado!

LEAP está disponible ahora en Acceso Anticipado Steam por $25.49 dólares (15% de descuento) es decir Mex$ 237.99, o se invita a los mercenarios a convertirse en fundadores comprando el paquete de fundadores Mex$ 423.98 ($ 19.99 dólares) que solo estará disponible durante el acceso temprano e incluye máscaras personalizadas, bonos de contrato, llaveros y más.