
Por: REDACCIÓN.
CIUDAD MADERO, TAM.- Los abuelitos y abuelitas de la Casa Club del DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, disfrutaron de una mañana de relajación y esparcimiento en Playa Incluyente.
La subdirectora del Centro de Rehabilitación Integral, Elsa Cuevas, señaló que fueron más de 40 adultos mayores, los que acudieron a disfrutar del máximo paseo turístico y a quienes se les brindó atención en las instalaciones de Playa Incluyente.
“Disfrutaron mucho de esta actividad, además de distraerse y divertirse, también fue una oportunidad para los adultos mayores de socializar y tener un día distinto», citó Cuevas Sánchez.
Cabe destacar que alumnos del 9° cuatrimestre de la carrera de Terapia Física y Rehabilitación de la Universidad del Noreste, asistieron a esta reunión y participaron poniendo actividades a los abuelitos, así como compartiendo con ellos en amena plática.
Elsa Cuevas señaló que continuarán promoviendo y fomentando que los adultos mayores y las personas con discapacidad, asistan a Playa Incluyente para realizar convivencias y disfrutar de un rato de esparcimiento.