Publicado el viernes 29 julio, 2022";
Brinda Instituto Municipal de la Mujer de Ciudad Madero atención de calidad

Brinda Instituto Municipal de la Mujer de Ciudad Madero atención de calidad

Al ser prioridad brindar bienestar y certidumbre a la ciudadanía, el Instituto de la Mujer reforzó la asesoría legal y jurídica, así como otros servicios que respaldan a la mujer y a la familia en la urbe petrolera.  

La titular de dicha dependencia, Esperanza Balderas Gómez, mencionó que el pasado mes de junio se ofrecieron 15 asesorías jurídicas, 42 terapias psicológicas y se extendieron 34 constancias prematrimoniales en la oficina a su cargo.

Resaltó que el compromiso del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es seguir trabajando en la prevención, atención y erradicación de la violencia contra la mujer, a través de pláticas y conferencias motivacionales.

Finalmente, aseguró que es prioridad para el Instituto Municipal de la Mujer atender a quienes requieran de algún servicio o asesoría legal, por lo que hizo un llamado a quien así lo necesite, a acudir a las oficinas que se ubican en el segundo piso del Centro Cultural Bicentenario, en calle Niños Héroes entre Linares y 5 de Mayo de la colonia Felipe Carrillo Puerto.