Publicado el sábado 4 diciembre, 2021";
Brindan a maderenses áreas verdes, dignas y seguras

Brindan a maderenses áreas verdes, dignas y seguras


Al implementar un importante programa de limpieza, mantenimiento y rescate de áreas verdes por todo Ciudad Madero, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa respondiendo a la demanda de las familias, garantizando espacios dignos y seguros de recreación.


Dichas acciones, son llevadas a cabo de manera simultánea en diferentes colonias como la Tinaco, donde recientemente, el Presidente Municipal acudió a supervisar la renovación de alumbrado público, la limpieza de áreas verdes y el mantenimiento de un espacio de recreación en el margen izquierdo del Río Pánuco.


Al respecto, el edil maderense manifestó que giró indicaciones a la Dirección de Servicios Públicos para permanecer en constante comunicación con los vecinos de esta y más colonias, para responder de manera inmediata a las solicitudes de atención prioritaria.


“Gracias al trabajo en campo y a la excelente coordinación de Servicios Públicos y la Dirección de Atención Ciudadana con la población, es que podemos enfocar los esfuerzos en las necesidades más apremiantes de los maderenses. Y así seguimos trabajado, por todo Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.


En su recorrido, el Presidente Municipal escuchó a la ciudadanía, cumpliendo con los protocolos sanitarios, y refrendó su compromiso de continuar encabezando un Gobierno de campo y cercano a su gente.