Publicado el domingo 20 noviembre, 2022";
Brindan reconocimiento a integrantes del equipo de futbol Orinegros de Madero

Brindan reconocimiento a integrantes del equipo de futbol Orinegros de Madero

*** ¡¡Honor a quien honor merece!!

*** Fueron campeones de la Segunda División profesional en la temporada 72-73

Por: Luis A. MUÑIZ GARCÍA.

CIUDAD MADERO, TAM.- Los Orinegros que dieron gloria deportiva a Ciudad Madero conquistando el título de la Segunda División del futbol profesional de nuestro país en la temporada 72-73, fueron objeto de un merecido reconocimiento que le brindó la Escuela de Futbol Orinegros con el apoyo de la diputada Montserrat Arcos Velázquez.

Esta tarde con la entrega de reconocimientos culminó la serie de eventos que se programaron para dicha celebración.

En conocido restaurante de la urbe petrolera se llevó a efecto el acto protocolario en donde estuvieron parte de eintegrantes de aquel plantel, entre los que estuvieron Alejandro «tranvía» Díaz, Javier Zapién, Francisco Goldaracena, José Luis Olalde, Salvador Lazarini, Alfredo Córdoba, Alberto Molina, Javier Mayorga, Andrés Martínez, Guadalupe Méndez y José Ávila Rentería.

Y fue precisamente la Lic. Monserrat Arcos Velázquez quien entregó uno a uno los reconocimientos, felicitándolos por aquel logro.

Cabe señalar que los festejos fueron de dos días, en donde los ex jugadores y sus familias acudieron a un Rotativo de la zona, así como también acudieron a saludar a niños y jóvenes que integran la Escuela Orinegritos. Acudieron a la playa y visitaron el estadio Tamaulipas