Publicado el domingo 21 noviembre, 2021";
Brutal encontronazo de frente entre dos camionetas

Brutal encontronazo de frente entre dos camionetas

*** Adulto mayor resultó herido de consideración

Por: Martín DE LUNA.

PÁNUCO, VER.- Impactante accidente entre dos camionetas, dejó una persona de la tercera edad con lesiones de consideración y elevados daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas en el bulevar Moralillo, del sector del mismo nombre, a la altura de la bodega Six Pack.

En ese punto el presunto responsable del percance es una camioneta marca Ford tipo Ranger en color blanco, la cual transitaba de norte a sur, y presumiblemente por el exceso de velocidad en que circulaba el conductor perdió el control y brincó el camellón invadiendo el carril contrario.

Ello provocó que chocara de frente contra otra camioneta de la marca Dodge tipo Journey color guinda, que se desplazaba de sur a norte.

Derivado del brutal impacto una persona de la tercera edad que viajaba en la Ranger, quedó con lesiones de consideración; siendo auxiliada por paramédicos de Cruz Roja delegación Tampico quienes a bordo de una ambulancia lo trasladaron a un nosocomio del puerto jaibo.

Peritos de tránsito fueron los encargados de tomar conocimiento de este terrible percance; y serán ellos mismos quienes deslinden responsabilidades.

Efectivos de la fuerza civil también se concentraron en ese punto y ayudaron a acordonar el área a fin de evitar más percances.