Publicado el miércoles 6 octubre, 2021";
Brutal encontronazo entre un tráiler y una camioneta

Brutal encontronazo entre un tráiler y una camioneta

*** Un lesionado y cuantiosos daños materiales, saldo del accidente

Por: Martín DE LUNA.

TEMPOAL, VER.- Un lesionado y cuantiosos daños materiales dejó un choque entre un tráiler y una camioneta, cuando circulaban sobre la carretera Federal número 105 Tempoal-Huejutla en el norte de Veracruz.

El aparatoso percance ocurrió alrededor de las 21:30 horas de este martes en el kilómetro 254 a la altura de la comunidad de Loma del Gallo, lugar a donde acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, y Guardia Nacional División Caminos.

El presunto responsable del percance fue un tractocamión de la marca Kenwoorth de color blanco sin placas de circulación, el cual era conducido por Alberto «L» de 51 años de edad, con domicilio en Barrio Tatipa, Malila, Hidalgo, el cual resultó ileso.

La pesada unidad impactó una camioneta marca Nissan color blanco con placas del Estado de Veracruz, la cual era conducida por Reynaldo «A» de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Revolución Verde, quien resultó con lesiones leves y fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital de Tempoal para su valoración médica.

Tras el impacto, ambas unidades quedaron fuera de la carpeta de rodamiento, salvándose de milagro los conductores.

Serán elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes deslinden responsabilidades, pues hasta el momento se desconocen las causas del accidente.