Publicado el viernes 3 junio, 2022";
Busca Morena enrarecer el ambiente electoral

Busca Morena enrarecer el ambiente electoral

*** Se nota su desesperación ante una derrota inminente

Por: Arturo ROSAS H.

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Los diputados de Morena buscan tender una cortina de humo y enrarecer el ambiente electoral a dos días de las elecciones, aseguró el diputado Félix Fernando García Aguiar.

“Denota la desesperación, denota el desconocimiento y nosotros no podemos pasar en alto este tipo de actos donde finalmente buscan distraer de lo que realmente los Tamaulipecos están exigiendo sobre actos de corrupción”, resaltó.

El Coordinador de la fracción del PAN, consideró que los videos que transmitió el diputado José Braña, pertenecen a una bodega que sirve “precisamente para eso” pero en el caso de esta capital, eran despensas de Bienestar social.

García Aguiar, explicó que los programas sociales no se suspenden, y bien hay una veda electoral, la entrega no se frena cuando hay un beneficio para las personas de cualquier partido, “la difusión es lo que está prohibido”.

Dijo que su fracción está abierta para poder debatir el tema sobre la grabación que hizo el diputado de Morena, Pepe Braña y que difundió en sus redes.

Aclaró que las bodegas que señalan como propiedad del DIF Estatal no pertenecen a este sistema pero sí a la Secretaría de Bienestar que se encarga de hacer la entrega de los apoyos a las personas que oficialmente están inscritas.