Publicado el miércoles 7 diciembre, 2022";
Buscan reactivar comedores comunitarios en Ciudad Madero

Buscan reactivar comedores comunitarios en Ciudad Madero

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- La Delegación de Bienestar Social de Ciudad Madero, en coordinación con el ayuntamiento, buscarán reactivar lo antes posible los dos comedores comunitarios con los que se cuenta.

El titular de esta dependencia, Claudio Alberto de Leija Hinojosa, dijo que se pretende ponerlos a funcionar de nueva cuenta para que se lleve el beneficio a familias que lo requieren.

Destacó que se analiza incluso el buscar otras sedes para instalarlos, ya que los actuales lugares como son la colonia Miramar y el sector Fidel Velázquez de la colonia Lucio Blanco, ya no cuentan con las condiciones requeridas para su operación, pues la infraestructura está deteriorada.

«Estamos analizando una que otra ubicación de los comedores comunitarios, en lo cual también debemos trabajar muy duro, yo creo que esa sinergia va a dar muy buenos resultados, el gobernador, el doctor Américo Villarreal Anaya, nos ha instruido para que trabajemos con los tres niveles de gobierno, y vamos bien en ese tenor». 

Mencionó que la instrucción del Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, es tener contacto directo con los ciudadanos para conocer sus necesidades y de esta forma tratar de apoyarlos, haciendo siempre sinergia con el municipio y la federación.

Aseguró De Leija Hinojosa, que están a la espera de conocer el presupuesto que tendrán para la secretaría en Tamaulipas y así saber los programas sociales que se aplicarán en los municipios para el bienestar de las familias maderenses.