* Candidato del Partido Verde a la diputación federal por el Octavo Distrito.
TAMPICO, TAM.- Al continuar con sus actividades proselitistas, Emilio Pozo González acudió este sábado a la colonia Árbol Grande, en donde los habitantes de la calle Aldama, límite de Tampico y Madero, solicitaron su apoyo para lograr los recursos e iniciar con la pavimentación de esta vialidad, así como la adecuación hidráulica que requiere el canal que cruza dicha arteria.
Los vecinos se mostraron preocupados, debido a que en varias ocasiones han anunciado la pavimentación de la calle, pero hasta el momento no hay nada de avance y mientras tanto cada año sufren inundaciones.
El candidato del Partido Verde indicó que es labor de un legislador buscar los recursos de programas federales para realizar este tipo de obras, y lamentó que al ser una calle donde la mitad le corresponde a Madero y la otra parte a Tampico no se logren acuerdos para su pavimentación.
Las familias dieron a conocer que desafortunadamente se han perdido vidas humanas, debido a que el canal se encuentra a cielo abierto.