Publicado el martes 11 agosto, 2020";
Buscará MC candidatos 100 % comprometidos con la ciudadanía

Buscará MC candidatos 100 % comprometidos con la ciudadanía

*** De cara a las elecciones del 2021, Juan Carlos Zertuche busca conformar cuadros que quieran trabajar por la ciudad y apoyar incondicionalmente a las familias más desprotegidas

Por Julio Manuel L. Guzmán.

REYNOSA, TAM.- Para el próximo proceso electoral del 2021 los partidos políticos tendrán que aprender a realizar campañas muy distintas por el tema del Covid-19, reconoció Juan Carlos Zertuche Romero, líder del Partido Movimiento Ciudadano en Reynosa.

El joven político reynosense, aseguró que desde su trinchera su partido está buscando conformar cuadros que quieran trabajar por la ciudad, y que estén dispuestos a apoyar incondicionalmente a las familias más desprotegidas.

Indicó que es de todos conocido que este año 2020 ha sido muy atípico por lo que el próximo 2021 los partidos y los políticos van a tener que reinventarse para poder llevar a cabo las elecciones constitucionales, “y en Movimiento Ciudadano estamos preparados para eso”.

Recordó que durante las elecciones pasadas el fue candidato e impulsó una campaña muy diferente que fue reconocida por la ciudadanía por su dinamismo, y dijo estar seguro que van a adecuarse a los nuevos tiempos para tener lo mejor que ofrecer a la ciudadanía en el 2021.

“Para ello, estamos trabajando en cuadros jóvenes, honestos y que estén muy comprometidos con la ciudadanía, principalmente cuando más lo requiere como en el caso del Covid-19 que ha dejado sin empleo a muchos reynosenses, y también como es el caso de las inundaciones que provocó la tormenta Hanna, y dejó desamparadas a cientos de familias de esta ciudad”.

“Hoy se trata de sumar cuadros, sumar ciudadanos que quieran trabajar por la ciudad, y apoyar incondicionalmente a las familias más desprotegidas.

Como hoy lo estamos haciendo con la ayuda humanitaria que estamos entregando a las familias más afectadas, todo sin colores y sin logos partidistas.

“Y tenemos que decirlo, porque estamos en momentos en los que se requiere brindar apoyo y dejar a un lado las molestias de algunas personas que se quejan si salimos a ayudar, o porque no salimos, hoy hay que unirnos y no desproteger a las familias de las más de 40 colonias afectadas por la tormenta Hanna”, puntualizó.