Publicado el viernes 18 diciembre, 2020";
Cae a un barranco camioneta repartidora de pan

Cae a un barranco camioneta repartidora de pan

Por Teo HERNANDEZ.

PUEBLO VIEJO, VER.- Una camioneta repartidora de pan de la empresa conocida como «La Flor de México», protagonizó aparatoso percance ya que presuntamente la unidad se quedó sin frenos y cayó en un barranco.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:20 horas de este viernes sobre la calle Francisco I. Madero de la Colonia Predio la Fuente; la unidad implicada fue una camioneta de caja cerrada color blanco propiedad de la sociedad cooperativa La Flor de México.

De acuerdo con el reporte por parte de los elementos de tránsito estatal, la unidad presentó una falla en los frenos, presuntamente cuando bajaba de prolongada pendiente tras cubrir su ruta en el citado sector, en esos momentos el conductor perdió el control de la unidad.

La camioneta salió del pavimento para caer a un pequeño barranco estando a punto de volcarse, lo cual por fortuna y suerte del conductor no sucedió.

Al sitio arribaron elementos de tránsito estatal para asegurar el área y dar flujo vehicular, el conductor resultó totalmente ileso, no siendo necesario el arribo de los cuerpos de auxilio.

La unidad presentó daños menores siendo retirada por una grúa que arribó minutos más tarde al hogar para trasladarla al mesón municipal.